jueves, 28 de marzo de 2013

Diseña online tus joyas PANDORA

Como sabéis, la filosofía de las joyas PANDORA es permitir a la mujer convertirse en la diseñadora de su propia joyería asociándola a sus experiencias, recuerdos y momentos inolvidables de su vida. Por ello, en la web de PANDORA España tienes a tu disposición un diseñador online de pulseras y de anillos para que puedas probar las distintas ideas que tienes en la cabeza antes de adquirir las piezas en nuestros puntos de venta.

El diseñador te servirá por ejemplo para comprobar que la arriesgada idea de mezclar dos colores fuertes en la misma pulsera, el rojo y el turquesa por ejemplo, puede dar un fantástico resultado como el de la imagen a continuación. Así cuando acudas a una boutique, joyería o centro El Corte Inglés ya tendrás muy claro cómo es la joya que has decidido crear para ti.


El diseñador también sirve para probar nuevos aires a tu pulsera PANDORA. Si tienes tus charms desde hace tiempo, ¿por qué no probar a cambiarlos de orden, sustituir algunas piezas o introducir una pieza central diferente? Actualizarás tu pulsera de forma sencilla y segura, comprobando el resultado final de los cambios en nuestro diseñador, y será como renovar tu pulsera PANDORA.

Echa un vistazo a las siguientes propuestas, que son diferentes versiones de una pulsera de charms que permanece casi igual, a excepción de algunos cambios de lugar y reemplazos de charms.



Con los anillos sucede lo mismo: en el diseñador puedes probar composiciones de anillos sumando anillos básicos (sin piedras preciosas, con diseños sencillos en plata de ley) y anillos de estilo (anillos cóctel – con una piedra preciosa de gran tamaño-, anillos en racimo -con varias piedras preciosas-, etc.). De esta forma podrás hacerte una idea de cómo lucirán tus composiciones de anillos PANDORA.

Recuerda que puedes guardar tus diseños, compartirlos y agregarlos a tu lista de deseos.

viernes, 22 de marzo de 2013

Pandora dá la bienvenida a la Primavera!


DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE PANDORA

Joyeria de Pandora primavera

Femenina, floral, romántica, elegante, sofisticada y única... Así es la nueva colección PANDORA.

Inspirada en el esplendor de la flor del cerezo, en la fuerza del amor eterno, en la magia de los cuentos de hadas...
Charm de pandora
Acércate a nuestra tienda On-Line de Joyas y conoce de primera mano los nuevos, únicos y caprichosos charms, anillos y pendientes fabricados a mano y diseñados con detalles en plata de ley, perlas, brillantes y diversos colores.
Charm de Pandora
Esta Primavera, celebra la belleza de tus momentos inolvidables con nuestras joyas de PANDORA.


martes, 5 de marzo de 2013

Abalorios de Pandora Oro


Empiezo el primer artículo con la gama alta de Pandora. Hoy hablaré de Charms de Pandora de Oro.

No es muy habitual encontrar este tipo de abalorios ya que no es el gran potencial de la marca y su precio encarece las diferentes pulseras de Pandora. Aún así, encontramos os muestro unos cuantos abalorios y separadores por si estáis pensando montaros una pulsera de Oro de Pandora:


Charm Pandora Abeja 750432 Charm Pandora Cochecito topacio 750409PSA

Charm Pandora Niño 750468
Abalorio Pandora Abeja 750432
Abalorio Pandora Cochecito topacio 750409PSA
Abalorio Pandora Niño 750468
Charm Pandora Niña 750467 Charm Pandora 750504 Charm Pandora Corazones
Abalorio Pandora Niña 750467
Abalorio Pandora Murano escama negra 750504

Abalorio Pandora Corazones 750201
Charm Pandora 750506 Charm Pandora 750802ON Charm Pandora 750122
Abalorio Pandora Murano escama azul 750506
Abalorio Pandora Onyx 750802ON
Abalorio Pandora Separador Liso 750122


Como podéis comprobar, hacerse una buena pulsera de Pandora con estos abalorios, a pesar de que no está al alcance de todos, realmente dá un toque elegante a cualquiera.

Saludos.